Ciudadanía Italiana
por vía judicial
y por falta de turnos
para argentinos
por vía judicial
y por falta de turnos para argentinos
Obtener la ciudadanía italiana por vía judicial es una manera mucho más sencilla de realizar este proceso por la gran cantidad de ventajas que ofrece. ¿Necesitás una gestión eficiente y ágil? En Tutto Ok te asesoramos durante todo este proceso.
Siguiendo las recomendaciones ofrecidas por nuestros gestores, podrás solicitar tu ciudadanía italiana sin tener que esperar el turno del consulado y sin tener que viajar a Italia. Realiza el proceso cómodamente desde tu país y de manera online con nosotros.
Pueden aplicar todas las personas a las que les corresponde la ciudadanía por vía paterna y que no estén pudiendo conseguir el turno en el consulado. En el juicio puede participar toda la familia del interesado, abaratando así el costo final. Contáctanos y te explicaremos cómo evitarte problemas y las pérdidas de tiempo que supone la ciudadanía italiana por falta de turnos.
Tus gestores de ciudadanía italiana
por vía judicial
por vía judicial
Sabemos que tenés la urgencia de obtener tu ciudadanía italiana para iniciar una nueva vida en el exterior, pero se trata de un proceso tedioso y que puede llevar muchos meses. La ciudadanía italiana por vía judicial es una opción mucho más rápida, pero lo habitual es tener dudas o contratiempos sobre cómo realizar correctamente el proceso para acortar plazos:
No conocés los pasos exactos a seguir para solicitar tu ciudadanía italiana por vía judicial
No encontrás la partida de nacimiento de tu AVO y esto te impide comenzar el trámite
No disponés de toda la documentación o información necesaria
Nadie en el Consulado logra resolver tus problemas y necesitás una respuesta rápida
Ya contactaste con otros gestores, pero no te ofrecieron la solución que esperabas
Ante este tipo de situaciones, lo más recomendable es la contratación de un asesor profesional que efectúe todas las gestiones correspondientes para la obtención de la ciudadanía italiana por vía judicial o por la vía administrativa ante las autoridades italianas. Y para eso estamos en Tutto Ok.
No es necesario que te traslades a Italia, los trámites se pueden realizar desde tu país de origen, brindándote los servicios de gestionar los documentos, realizar las traducciones, obtener las partidas italianas, legalizaciones, elaboración de la carpeta que ha de presentarse y todo el asesoramiento legal que sea necesario.
Nuestros gestores te indicarán claramente cuáles son los requisitos para iniciar el proceso, así como también los posibles obstáculos que pueden presentarse cuando es solicitada por la vía administrativa. Nos adaptamos a tus necesidades para poder resolver con eficiencia tus dolores de cabeza, brindándote todo el apoyo y asesoría legal que requieras.
¿Por qué recomendamos nuestro servicio de ciudadanía italiana por falta de turnos?
Actualmente, la demanda de la ciudadanía italiana se ha ido incrementando notablemente, lo que ha ocasionado que los turnos se demoren aproximadamente unos cuatro años o más para realizar los trámites en el consulado de su país.
Entre las principales causas que originan esta situación, podemos destacar las siguientes:
Incremento del número de personas que desean solicitar la ciudadanía italiana.
Los sistemas existentes para la asignación de turnos son obsoletos y deficientes lo que no permite procesar la demanda existente.
En las plataformas informáticas son pocos los cupos que son ofertados.
Consulados con poco personal para atender la demanda.
Es entonces cuando se entra en desesperación, ya que los documentos pueden caducar y se tendría que iniciar todo el proceso para recabar todas las actas de nuevo. Y por estas razones, muchas personas optan por la comodidad y agilidad que la ciudadanía italiana por vía judicial ofrece.
Con la asesoría personalizada y el acompañamiento continuo de uno de nuestros gestores, no solo lograrás que el proceso se lleve a cabo de manera más rápida. También podrás ahorrar costos y evitar caer en los errores más habituales que todas las personas cometen al tratar de gestionarlo por cuenta propia, desde el desconocimiento.
Te ayudamos a cumplir los requisitos para obtener la ciudadanía italiana por el juicio por falta de turnos
Los requisitos para tramitar la ciudadanía italiana por vía judicial por falta de turnos son los siguientes:
Partida de nacimiento, matrimonio y defunción del antepasado italiano
Certificado de no naturalización del antepasado italiano con todas las variantes de nombre y apellido
Partida de nacimiento matrimonio y defunción, (cuándo corresponda), de todos los descendientes en línea recta desde el antepasado italiano hasta vos.
Todas las actas no italianas deben estar apostillas, traducidas y aseveradas.
Se necesita además una captura de pantalla del portal prenotami de cada uno de los solicitantes que demuestre la imposibilidad de conseguir el turno en el consulado.
Un poder firmado ante escribano por todos los solicitantes autorizando a la abogada a llevar adelante el juicio en representación de los interesados.
Nuestros servicios están a tu disposición
En el caso de que te encuentres en una situación difícil para poder conseguir la documentación requerida para corroborar la línea ascendente familiar y obtener la ciudadanía italiana vía judicial, te recomendamos solicitar los servicios de Tutto Ok en cuanto a lo siguiente:
Realiza una consulta rápida
Te mostraremos la hoja de ruta a seguir para que conozcas todos los pasos para la obtención de la ciudadanía italiana por vía judicial y te facilitaremos un listado completo con la documentación requerida para iniciar el proceso.
Búsquedas de
actas
Si tenés problemas con la búsqueda de las partidas y de aquellos documentos requeridos para obtener la ciudadanía italiana por vía judicial, nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones pertinentes con la comuna.
Armado de carpetas
Desde Tutto Ok, te ayudamos a reunir toda la información que debes presentar apara realizar el trámite de tu ciudadanía italiana por vía judicial por falta de turnos.
Confía en nuestra experiencia profesional?
En Tutto Ok contamos con numerosos casos de éxito en la obtención de la ciudadanía italiana vía judicial para nuestros clientes. Miles de personas ya han logrado cumplir con su objetivo dentro de los plazos establecidos gracias a nuestro asesoramiento profesional, evitando de una vez por todas los contratiempos y problemas que estaban atravesando.
Lograremos que el proceso deje de ser tedioso para ti y te ofreceremos una solución eficaz y rápida con tus trámites legales. Clica abajo y nos pondremos a tu disposición.