Si tenés intenciones de tramitar la ciudadanía italiana y necesitás un paso a paso que te clarifique el camino... Esta consulta express es para vos.

Las ganas de obtener la ciudadanía vienen junto con estrés, dolor de cabeza y mucha confusión. La realidad es que en Internet hay mucha información, pero cada caso es diferente y hay que considerar todas las variantes. 

Por eso, en lugar de seguir dando vueltas y dudando, te proponemos analizar exactamente cuál es el camino que te corresponde y tomar acción. Pero accionar desde la seguridad y la certeza, pisando firme y sabiendo que es lo que estás haciendo. El trámite tiene varias etapas y se hace largo (no vamos a mentirte), por eso cada día que dejas pasar, más largo se hace el camino (y más te desmotivás).

¿Qué te parece si aclaramos tu panorama?

Consulta express online

Nos reunimos y clarificamos tu caso.  ¿Qué podés conseguir en este encuentro?

Antes que nada, ahorrar tiempo y descubrir cuáles son los requisitos que necesitás, así dejas de dar vueltas y aclarás esa nebulosa mental. Hay que ver si con los datos que tenés alcanza o si es necesaria una investigación más profunda (como la genealógica).

Tener la certeza de si aplicas o no para la ciudadanía y, en caso de aplicar, qué vía te corresponde (vía judicial o administrativa). 

Obtener una hoja de ruta con todos los documentos que necesitas para poder tramitarla, así estarás más cerca de cumplir tu deseo de irte a vivir a un lugar mucho mejor. 

¿Qué incluye este servicio?

Una sesión estratégica de 30 minutos por Zoom, en donde analizamos bien tu caso, resolvemos todas tus inquietudes y armamos un plan de acción con el paso a paso para que puedas tramitar tu ciudadanía. 

Te explicaremos cómo armar tu carpeta y te brindaremos documentos que te servirán como guía para el armado de la tuya.

Además, tendrás un seguimiento por WhatsApp durante un período de una semana luego del encuentro, por si necesitás hacernos alguna consulta.

¿Pensaste cómo cambiaría tu vida una vez que tengas la ciudadanía? El mejor momento es AHORA, tomá acción.

€ 35.00

En el caso de que continúes el trámite con nosotros, el valor de la consulta express estará incluido como parte del pago de otro servicio.

¿Todavía te quedan dudas?

Veamos si este es el servicio correcto para vos… ¿Estás en alguna de estas situaciones?

No sabés por dónde empezar con los trámites y ya te cansaste de leer artículos en blog, posteos en Ig y noticias de Google. Querés un plan de acción concreto y saber en qué situación te encontrás.

Empezaste y tenés muchas dudas de cómo continuar. Quizás pensaste que con la información que tenés actualmente podés avanzar pero ya viste ciertas trabas y necesitás claridad para tomar decisiones.

Estás estancado en alguna etapa del proceso, por ejemplo en la búsqueda del acta de tu Avo dónde es muy común frenar frente a la poca respuesta de las comunas.

¿Sos vos? ¡Entonces podemos ayudarte!

Ellos ya disfrutan de su ciudadanía italiana

Puede que tengas alguna de estas preguntas frecuentes:

Si tomo la entrevista, ¿me arman la carpeta?

No, el valor del servicio no incluye la búsqueda del acta ni el armado de la carpeta ni el turno en el consulado.

Además de la consulta ¿Me envían el acta de mi Avo?

No, en caso de aplicar para la ciudadanía podrás continuar con nosotros en la búsqueda de tu acta, y se tomará la consulta como parte del pago total de ese servicio.

Sí por algún motivo no puedo asistir a la consulta ¿Podré reprogramarla?

Sí podrás reprogramarla siempre que avises con 3 horas de anticipación.

¿Vas a seguir dando vueltas o
preferís obtener certezas?

Esta entrevista es para hablar de vos y tu gran sueño, los obstáculos hay que saltarlos y cuesta, pero vale el esfuerzo todo lo que viene después (emigrar claramente).

Tendrás tu hoja de ruta, por lo tanto sabrás exactamente la próxima acción. Con los objetivos claros, solo queda accionar y acercarse hacia tu deseo.

Además, si luego te surgen dudas, podrás escribirnos por una semana vía WhatsApp.

Nos vemos pronto.
×