Gestor de ciudadanía italiana para uruguayos

¿Pensás en todos los beneficios que podrías obtener como italiano? ¿Te gustaría cumplir tu sueño y ser parte del país europeo? Dejá de soñar y contratá ahora a tu gestor de la ciudadanía italiana en Uruguay para facilitar el proceso y contar con un apoyo durante todo el trámite. ¡En Tutto Ok te estamos esperando!

¿Por qué tramitar la ciudadanía italiana en Uruguay con un asesor?

¿Seguís leyendo? En ese caso, estamos seguros de que tu próximo paso será contratar ayuda profesional para sacar la ciudadanía italiana en Uruguay. Si aún no sabés cuáles son los primeros pasos o qué se necesita para formar parte del territorio, estás en el lugar indicado.

En caso de que…

Comenzaste el procedimiento pero no podés hallar la partida de tu AVO y te encontrás a ciegas en el proceso.

Encontraste la partida de matrimonio o defunción de tu AVO y aparece el nombre de una provincia, pero no sabés en qué comuna nació.

Ya intentaste obtener la partida de tu AVO por tu cuenta, pero fue en vano.

Contrataste otro gestor de la ciudadanía italiana en Uruguay que no supo proceder con el trámite o encontrar los documentos oficiales para vos.

…necesitás a verdaderos profesionales que te den su mano en el proceso y aseguren resultados. ¡Somos tus aliados!

Requisitos para sacar la ciudadanía italiana en Uruguay
Sabemos que tramitar la ciudadanía italiana en Uruguay es un proceso complejo, y que eso os lleva a muchos de vosotros a buscar apoyo profesional con un gestor especializado. Pero este no puede actuar sin una base, por lo que vos debes saber qué se necesita para convertirte en ciudadano del país. Estos son los requisitos:

Por derecho de sangre

¿Sabés que si tenés ascendencia italiana, podés optar a sacar tu ciudadanía italiana en Uruguay? La obtención de esta se basa en el principio delius sanguinis (derecho de sangre), por lo que contar con un padre, bisabuelo o tatarabuelo en tu familia que no hubiera renunciado a su nacionalidad podría darte el ticket de entrada. Para ello, deberás presentar la documentación necesaria demostrando que tu ascendiente nació en el país correspondiente.

Por residencia

En caso de residir en el país durante un periodo de tiempo (en específico, seis meses), podrás optar por sacar la ciudadanía italiana como uruguayo. No obstante, este proceso suele ser complicado y costoso, por lo que la ayuda de un gestor podría acortarlo.

Por nacimiento en territorio italiano

Los nacidos en Italia tendrán derecho a ser ciudadanos italianos independientemente de si sus padres son apátridas o desconocidos por el país.

Por matrimonio

¿Y si contraes matrimonio con un ciudadano italiano? En ese caso, los cónyuges podrán tramitar la ciudadanía italiana en Uruguay siempre y cuando hayan pasado tres años desde la unión, conozcan el idioma y se encuentren residiendo en el país. Recordá que deberás demostrar esta unión y presentar la documentación requerida. En caso de que encuentren difícil el proceso, podrán contactar con nuestro gestor de ciudadanía italiana para uruguayos.

¿En qué podemos ayudarte como gestores de ciudadanía italiana para uruguayos?

Si buscás un servicio integral para tramitar la ciudadanía italiana en Uruguay con los mejores profesionales, ¡estás en el lugar correcto! Te contamos todo lo que podemos hacer por ti condensando nuestra completa guía de 7 pasos:

Asesoría estratégica

No todos los casos son iguales. Cada persona requiere y necesitá diferentes trámites para sacar la ciudadanía italiana en Uruguay. Por ello, realizamos una entrevista personal con vos para que nos contés tu situación, los obstáculos en el proceso y realizar una asesoría y seguimiento de tu trámite.

Búsqueda de actas en Italia

¿Tenés problemas para encontrar los documentos oficiales de tu antepasado? ¡Hemos llegado para solucionarlo! Hacemos un análisis de tu situación, recopilamos todos los datos necesarios y nos ponemos en contacto con la comuna para conseguir lo necesario.

Beneficios de conseguir la ciudadanía italiana como uruguayo

¿Sabés todas las ventajas de sacar la ciudadanía italiana en Uruguay? Cada vez son más las personas que quieren acceder a este trámite debido a los beneficios de convertirse en parte activa del territorio. ¡No sabés lo afortunado que sos!

Podrás viajar, estudiar y moverte libremente por los países de la Unión Europea.

¡Educación y sanidad totalmente gratuitas!

¿Hasta ahora han sido un inconveniente los papeles para conseguir trabajo? ¡Eso se acabó!

Viajá sin visa fuera de Europa y descubrí sitios magníficos con los trámites mínimos.

Variedad de beneficios culturales para alimentar tus conocimientos del país.

¿Y lo más importante? El derecho a votar a tus representantes.

¿Te gustaría ser nuestro próximo caso de éxito?
Contar con la ciudadanía italiana es como tener una llave muy poderosa que te abre infinitas puertas.
¿Necesitas más información? Contáctanos



    ×