Si sabés el nombre y apellido de tu ancestro italiano, el pueblo de nacimiento y la fecha exacta o un año aproximado, ¡quedate acá!
Si sabés el nombre y apellido de tu ancestro italiano, el pueblo de nacimiento y la fecha exacta o un año aproximado, ¡quedate acá!
Puede que ya hayas intentado
por tus medios obtener la partida...
… o que algún amigo a familiar que vive en Europa te haya querido hacer la segunda, pero ya sabés que no se trata de una tarea simple como mandar un mail y que te la envíen al otro día, ¿estamos en lo cierto?
Esta es la etapa del trámite más importante, ya que este documento es el que va a demostrar la descendencia, sin esto no hay ciudadanía.
Ya sabrás que dentro de las opciones para conseguirla está llamar por teléfono (o sea saber hablar italiano), y eso implica levantarte a las 4 de mañana (horario de Argentina), ya que tenés que hacerlo cuando ellos trabajan. También, podés redactar un e-mail solicitándola (mientras rezás que algún día te llegue una respuesta) o podés armar una carta en papel e ir al correo a enviar algo que jamás sabrás si alguien lo recibirá.
Es por eso que queremos
ayudarte y facilitarte el camino
Mientras vos te seguís ocupando de tu trabajo, tus hijos, entrenar, juntarte con amigos o ir al shopping, nosotros nos encargamos de perseguir la partida de tu AVO.
¿Qué te parece?
Completá los datos que están en el formulario de abajo y en el transcurso de 48 hs te enviaremos un e-mail con una propuesta de trabajo, para poder avanzar en la búsqueda.
Aquí el formulario: